LO MÃ?S DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER SIN REIR
A principios del siglo XX, Aleister Crowley, mago precursor del satanismo y la contracultura, funda una AbadÃa en la isla de Sicilia. En el interior, se practicarán ritos de magia sexual. Éste es, por ejemplo, el “ritual de la lucidez erótico-comatosaâ€?:
El mago, debidamente embriagado con la droga de que disponga, es entretenido sexualmente por una o más ávidas concubinas hasta la extenuación más completa. Una vez que éste se rinda y se quede adormilado, la tarea de las concubinas consiste en mantenerle en este estado entre la vigilia y el sueño. Le acarician sus genitales suavemente.  Si el mago se excita, paran para continuar en cuanto el mago se relaja otra vez. El proceso puede durar horas hasta que el iniciado esté en un estado tal de agotamiento fÃsico y psicológico que le lleve a desprenderse de lo humano y local para, asÃ, entrar en contacto con lo divino e infinito.

La idea de alcanzar un estado alterado de conciencia mediante la extenuación fÃsica ha surgido en muchas culturas y en muchas religiones. Los derviches turcos giran frenéticamente hasta caer agotados. Los mÃsticos católicos hacÃan largos ayunos en los que su cuerpo quedaba reducido a un esqueleto con piel. En las modernas raves hay personas que bailan durante dÃas. Todos afirman tener un mismo objetivo: alcanzar un estado de conciencia distinto al habitual que cambie el sentido y el significado del mundo.
De hecho, cuando llegan a ese punto, sienten que han obtenido un conocimiento nuevo e interesante. La metáfora más utilizada es la idea de que ha aparecido una luz que les permite discernir todo lo que estaba oscuro. El derviche, el mago sexual, el mÃstico católico y el joven que participa en la rave creen haber encontrado el sentido de la vida.
Pero todos ellos, al volver al estado de conciencia habitual, dicen sentirse frustrados. El conocimiento que han adquirido se ha desvanecido o les resulta imposible comunicárselo al común de los mortales. Lo adquirieron en un estado de conciencia diferente (sin autocontrol, con otra imagen corporal y otra noción del tiempo,…) y ahora no pueden trasladarlo a nuestro mundo.
 
¿Encuentran algo estas personas más allá de las obvias sensaciones bioquÃmicas? ¿Hay trascendencia, pero no se puede contar?
¿O, simplemente, todo esto era una excusa necesaria en otras épocas para poder disfrutar nuevas experiencias en el terreno sexual?
Si esto último es cierto, ahora que vivimos tiempos de mayor naturalidad veremos que las personas dejan de usar excusas mÃsticas para gozar con ciertas dosis de dolor, disfrutar de una orgÃa o embriagarse sanamente. El único argumento que se usará a partir de ahora es que el sexo forma parte de la naturaleza y es importante llevarse bien con ella.
27 de Abril, 2007 - 11:55 am
Las imágenes son de Elliot Erwitt, un artista que siempre intentó retratar la magia que tiene la naturalidad. Yo creo que lo consiguió. Y prefiero poner fotos hechas por él que retratos de Crowley, un tipo que siempre me pareció muy pedante.
El tÃtulo se lo he robado a Woody Allen. Lo dice en Annie Hall: el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir.
En fin, que el Muy Interesante acaba de publicarme un artÃculo acerca de la historia de las orgÃas. Se titula “Todos a cienâ€?. Y la parte más divertida e instructiva se la debo a Bea y Jose (http://www.dosjerez.com/blog.html)…
Si alguien lee el artÃculo y le interesa dar su opinión, éste es el lugar adecuado. Declaro inaugurado este pantano.
27 de Abril, 2007 - 1:33 pm
Completamente de acuerdo con la última parte: hay que llevarse bien con la naturaleza o, por lo menos, llevarse.
Saludos.
27 de Abril, 2007 - 5:02 pm
En verdad que me parece estadÃsticamente improbable encontrarse en esa situación, como para poder tildarla de natural. Veo más probable el bestialismo.
La última foto, muy digna de usted, ExcelentÃsimo.
27 de Abril, 2007 - 8:36 pm
Pues a mà que eso de las orgÃas de más de dos como que nunca me han llamado la atención. ¿Seré rara?
Y lo que dicen, muy habitual, lo que se dice habitual, eso no será, vamos, habitual en las cabezas de algunas personas sÃ, pero otra cosa creo que no, vaya.
Por cierto, ya que mencionan el bestialismo, una pelÃcula documental está haciendo furor en USA, “Zoo”, basada en hechos reales, que suelen decir.
http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/EEUU-CINE-zoofilia-llega-las-salas-cine-Nueva-York.htm
27 de Abril, 2007 - 8:38 pm
Por cierto, acá el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=usB0DdIFmXA
Curiosas, curiosas, las cabezas humanas.
27 de Abril, 2007 - 9:44 pm
No me extraña que se sientan frustrados cuando vueleven: la realidad es una cosa muy dura. Y tiene una punterÃa del carajo.
:-))
27 de Abril, 2007 - 9:45 pm
Con respecto a las nuevas experiencias, no sé si habréis oÃdo hablar de la droga más potente que existe en el mundo: La “Soga del Muerto”. En Brasil se hacen rituales en torno a este brebaje “divino” que dicen invocarlo a través de los Orixas ; dioses de origen africano que mediante rituales muy determinados logran ser invocados, son muy temidos, por ello la “Soga del Muerto” es un ritual tan respetado, y a la vez tan demandado. No todos aquellos que quieran probarla, por asà decirlo, son dignos de ello, requiere un proceso de selección por parte del chamán muy riguroso. Aquel que lo ha probado dice empezar por unas fuertes convulsiones que hacen que te dobles y que arrastres tu cuerpo por el suelo, fuertes escalofrÃos, vómitos, inquietud, nerviosismo, asà hasta llegar al momento culminante de la selectiva experiencia, el cual dicen que es el momento más embriagador que un ser humano haya podido experimentar. No a todos les lleva a lo mismo, pero un caso en especial y cnocido, dijo que su cuerpo se elevó del suelo, y viajó hasta su paÃs natal para ver a su familia, y disfrutar de aquella sensación extrasensorial. Al despertar sufrió de nuevo escalofrios y convulsiones, y al preguntarle yamó a su mujer preguntándole que si habÃa comprado un nuevo cuadro en el salón durante su ausencia, la mujer asombrada le confirmó que sÃ, que era cierto, que concretamente hacÃa no más de 8 horas que lo acababa de comprar. Con todo esta historia no quiero nada más que preguntar dos cosas ¿Sucedió realmente este fenómeno? y la segunda y en mi opinión más importante ¿Es necesario pasar por un proceso tan aterrador como el de la “Soga del Muerto” para alcanzar el bienestar personal ? Yo creo que no, que por mucho que busquemos en sectas, rituales, etc…cosas que nos vendan como la curación a nuestra frustración e inconformismo, estas no se verán solucionadas con sustancias o misas de por medio. creo que si nos paramos un poco en nuestras vidas y buscamos en la cosa más insignificante que tengamos a nuestro alrededor, podremos encontrar un trocito de bienestar. Por cierto para los que se preguntan si lo que he contado de lo de la soga y tal es cierto, sÃ, el caso es el de J.J. BenÃtez, grabado por un equipo de periodistas que iban con él, entre ellos Iñaki Gabilondo.
28 de Abril, 2007 - 1:34 am
y… siguiendo el hilo cinéfilo…
¿Por qué le llaman amor cuando en realidad quieren decir sexo?
¿por qué nos tenemos que rodear de curas, monjas, videntes, magos, chamanes, brujos, santeros y demás personajes ligados a la religión, el ocultismo o la magia para poder hablar de sexo?
Hace años, cuando yo era aún más joven, pensaba que la culpa de no poder hablar sobre sexo libremente la tenia un tal “Paquito” luego, pensé que la tenia la “Santa Inquisición” y ultimamente pienso que la tenemos los propios “hombres” … y … peor aún, esto debe ser asÃ, incluso, de antes de que se inventara el fuego.
Jamás llegaré a comprender como algo tan bonito, sano y gratificante como el sexo es motivo de tan infinitas elucubraciones.
Si los elefantes tuvieran la capacidad de utilizar condones, igual que los seres humanos, se hubieran extinguido tan rápido como los matuts.
28 de Abril, 2007 - 10:58 am
Para mà que es orgánico, cerebral, bioquÃmico…
Todos nuestros sentidos (internos y externos) son “interpretados” POR y EN el cerebro… Todo acaba convirtiéndose en señales electroquÃmicas que conforman, organizan y estructuran nuestra conciencia…
El placer no es más que una sensación bioquÃmica y, al igual que el dolor, tiene una función importantÃsima evolutiva… que, posiblemente, pueda ir perdiendo su “rumbo original” en el caso del ser humano, al alcanzar ciertos estados de desarrollo, que nos separan e “independizan” -cada vez más- de la Naturaleza, de nuestros orÃgenes primigenios, convirtiéndonos en lo más “artificial” (contradicción donde las haya) que se haya visto jamás en este planeta…
Lo de los “estados de conciencia”, de nuevo, no me parece otra cosa que “interpretaciones” bioquÃmicas que “recibimos” desde nuestro “traductor consciente”: el cerebro… que es lo único de que disponemos… y es orgánico… y es bioquÃmico… y bio-eléctrico… y bio-electromagnético…
El sexo es fabuloso… y (creo que en esto no hace falta insistir, porque parece ya más que demostrado y experimentado por todos…) también la mente (el cerebro) tiene mucho que ver: el ambiente, la preparación, la imaginación, las sensaciones de “prohibición” (de todo tipo) que se vulneran… estimulan el placer, lo amplÃan y prolongan…
Lo que más me llama la atención (y confirma lo importante del sexo en nuestras vidas) es cómo algunos se “complican la vida” montándose sectas, teorÃas, grupos, organizaciones, etc., etc., para conseguir lo que todos llevamos -más o menos “escondido”- como deseos no cumplidos, de acabar en coitos placenterÃsimos, prolongadÃsimos y con cuantas más y más voluptuosas hembras (o machos, qué mas da…) mucho mejor… y a tu disposición y voluntad más absoluta…
Y que haya, también, mucha gente que “necesite” al “gurú” de turno para que les digan cuándo, cuánto, cómo, y con quién…
Confieso que -obviamente, sin el permiso de mi mujer- no me importarÃa “sufrir” ese proceso de extenuación sexual y, menos aún, poder alcanzar ese tipo de “estratosferas” mÃsticas que consigan transportarme más allá de mi triste y pobre realidad… incluso aunque -luego- al volver a mi “yo” habitual, lo pasara tan mal por el “contraste” (¡que me quiten lo bailao!)… Pero sobreviviré -al menos, de momento- a esa frustración…
28 de Abril, 2007 - 4:56 pm
Esto de dejarse llevar hasta la extenuación como que lo han vivido muchos deportistas. No sé si alguien recuerda aquellas imágenes de una mujer llegando exangüe y exánime a la meta tras una maratón. CaÃa, se levantaba, volvÃa a caer, se levantaba otra vez para correr en dirección contraria a la meta, volviendo a caer…
Otro ejemplo interesante sin dejar el deporte es la llamada “Batalla de Manila”, en la que Mohamed Alà y Joe Frazier se enfrentaron por tercera y última vez. Tras catorce asaltos y una prohibitiva humedad ambiente, Alà llegó a decir que fue lo más cerca que estuvo de la muerte.
Experiencias mÃsticas sà que tuvieron todos los deportistas que han continuado más allá de su última gota de resistencia. Pero la del mago sexual ese me parece una fórmula más interesante. ¿Habrá campeonatos de sexo en un futuro? (Como siempre, seguro que lo mejor serán los entrenamientos
).
28 de Abril, 2007 - 5:54 pm
Intentar obtener lucidez sin hacerlo a través de la lucidez me parece totalmente contradictorio y absurdo. Para “colocarse” no se necesitan excusas, asà que tampoco sé por qué se las inventan.
Si alguien quiere oÃr una cosa muy kitsch y con mucho sentido del humor, que se baje la canción “La coca” de Fabio Mc Namara.
También, leyendo el artÃculo, me he acordado de un tipo que inventó algo asà como la “culomancia”…
29 de Abril, 2007 - 3:53 pm
Tendrás tus razones U.B. pero hay quien las necesita. Quizás porque siempre habrá quien desee inventarse lo que sea pero con tal de inventárselo
29 de Abril, 2007 - 6:51 pm
Acabo de leer su artÃculo en el “Muy Interesante” de mayo. Enhorabuena, otra vez, don Luis.
Me recordó el comentario de un familiar muy próximo que regenta un “club de ambiente liberal” (asà se llaman ellos, uséase: ahà van los que van a lo que van… y sin complejos ni problemas de ningún tipo; los lÃmites -de haberlos- se generan sobre la marcha…):
- “¿Cuándo te crees que se llena más el local?”, me dijo un dÃa.
- “¿Los fines de semana?”, le respondÃ…
- “Pues no: cualquier dÃa de diario, a la hora de comer”
Con eso queda dicho todo… Seguimos con lo de siempre: que sÃ, que está muy bien, que todos somos ya muy “modernos” y desinhibidos, etc., etc.; pero el “clásico” de los “cuernos” se sigue dando como nunca… Y el sexo y las relaciones de pareja siguen teniendo un componente muy alto de hipocresÃa.
29 de Abril, 2007 - 9:38 pm
Tres hurras por el inventor de la culomancia U.B.
30 de Abril, 2007 - 3:10 pm
H@la,
Pues a mà lo que me gustarÃa es ser un@ de es@s mag@s de Sicilia.
La embriaguez controlada y ese estado de duermevela conseguido a través de los placeres que procurasen l@s concubin@s.
Será envidia, pero me apetece.
Hasta ahora en situaciones similares mucho más domésticas el grado de extenuación conseguido sà ha valido la pena para sentir “algo infinito y divino”, pero lo mismo me quedé corta. Y además me encanta hacer unas risas ¿seré muy cosquillosa?
El agotamiento por no dormir o hacer otro tipo de esfuerzos no me resulta nada placentero, y de risa, sólo la floja, aunque el humor no haya que perderlo…….
30 de Abril, 2007 - 11:40 pm
Al de la culomancia lo que le pasaba es que era un jeta.
1 de Mayo, 2007 - 1:36 am
Al leer lo que ha escrito, señor Luis Muiño, me he acordado del libro de Paulo Coehlo, La bruja de Portobello. A mi parecer ambos textos tienen una misma base. Si no ha leido este libro se lo recomiendo, seguramente le resulte interesante.
1 de Mayo, 2007 - 2:22 am
Señor U.B, nada de jeta. Era un genio.
No creaba a los idiotas; sólo los explotaba.
:-)
1 de Mayo, 2007 - 2:38 pm
Señora. U viene de “una”, y B de “bohemia”. Aunque con iniciales es muy fácil que me cambien de sexo.
www.unabohemia.blogspot.es
PD: Qué gran profesión el de “culomántico”.
1 de Mayo, 2007 - 3:36 pm
Lo que me intriga es cuál es la posición ortodoxa para el palpamiento. ¿de frente al experto? ¿en sus rodillas? ¿asépticamente de pie y de espaldas?
¡Mientras no se diga que es importante detectar los fibromas nalgares!
1 de Mayo, 2007 - 9:23 pm
Que fama tiene el pobre Aleister Crowley. Su obsesión por la busqueda del orgasmo mistico le llevó a crearse la negativisima fama de mago negro, degenerado, precursor del satanismo…………..
Pienso que ninguna de esas cualidades és exacta. Y particularmente pienso que fué un hombre muy desorganizado en lo social, demasiado generoso con los demás y muy elevado en sus planteamientos.
Me llama mucho la atención los comentarios de Jana sobre La soga del muerto. Me parece interesantisimo y no lo conocia. Y contestando a su pregunta de, si puede ser verdad. Te digo que es verdad si él lo ha vivido.
Procuaré profundizar en “La soga del muerto”
1 de Mayo, 2007 - 9:41 pm
Se me olvidaba decirle a Tana que, si le apetece podemos iniciar con la gente que quiera, una de esas experiencias que ella menciona coloquialmente como de “Abadia Siciliana”. Hay rituales magicoeróticos, por supuesto. Solamente hay que estar convencido, querer llevarlos a cabo y olvidarse de prejuicios y de invocaciones diabólicas.
Se debe pasar previamente por un proceso de “iniciación” para saber controlar mediante técnicas muy disciplinadas, que el verdadero sentido será renunciar y trasladar el placer sexual a la conciencia más elevada donde no dominan los instintos. Está muy claro, que ya no tendrán tanto entusiasmo en participar los que buscan un gran placer mediante una sofisticada orgia sexual.
1 de Mayo, 2007 - 10:18 pm
H@la,
Gracias por el ofrecimiento Javier Fuster.
Ahora ando un poco “apartada” del estado transcendental por vÃa fÃsica.
En muchos momentos, se lo juro, esa vÃa me ha aportado lo suficiente para sentir la vida en toda la plenitud que era capaz de alcanzar. Y gozando del antes, del durante y del después.
Pero como dicen los expertos que todas las sensaciones las procesa el cerebro, ahora voy por los masajes craneales.
Me apetece El Prado para volver a ver los pliegues blancos que puso Goya para vestir a la de Alba.
Lo de la culomancia no es tan raro, seguro que lo de leer las rayas de la mano viene de las épocas en que sólo podÃan hacer manitas. Y no digo nada de jugar a médic@s y enfermer@s…
Salud chic@s, que os vaya bien. Y que hayáis pasado un buen 1º de mayo.
1 de Mayo, 2007 - 11:54 pm
Sin aliciente orgásmico, ¡de qué nos vamos a meter los de mucha activación cortical (introvertidos) en semejantes berenjenales!
2 de Mayo, 2007 - 9:39 am
H@la,
Sorry Fuster ¡¿en quién estarÃa yo pensando para cambiarle el nombre?!
2 de Mayo, 2007 - 11:23 am
¡Luis! ¿Qué hacÃas en televisión con el cura guay del PP? Ains… podrÃas haber salido promocionando tu libro en cualquier otro programa, pero justamente ahÃ…
Volvà a quedarme hipnotizado con tu voz. ¡Un beso!
2 de Mayo, 2007 - 12:15 pm
Bueno, amiga Tana, tampoco hay que darle a todo el gran sentido trascendental como si fuese una autentica renuncia al placer. No hablo de ascetismo ni de ayunos con ritual para castigarse. Solamente digo, y creo que me entiendes muy bien, que mucha gente se apunta a estas cosas de forma muy superficial y solo por el deseo de conocer experiencias nuevas. Eso no es malo, pero se ha de saber que el fin vá siempre más allá. No solamente para complacer cuatro deseos mundanos y superficiales.
Cuando dices: En muchos momentos, se lo juro, esa vÃa me ha aportado lo suficiente para sentir la vida en toda la plenitud que era capaz de alcanzar. Y gozando del antes, del durante y del después.
Es que se nota que conoces esa practica y por supuesto te animo a que sigas con ella. El lenguaje de la piel se debe conocer para entender el proceso del alma y de las emociones, y sobre todo para sentirnos mas de acuerdo con nostros. Si no conocemos bien nuestra demanda corporal, el cuerpo y la cultura nos puede manipular en las relaciones a terrenos que no buscamos, dejandonos una gran insatisfacción.
Quiero decir con esto, que si en una relacion sexual no entendemos que por momentos formamos parte del otro, y solo queremos autocomplacernos sin dar parte de nosotros para que la otra persona sea feliz, no esatamos en condiciones de hacer estas practicas.
Ah! se me olvidaba. No me hables de usted.
2 de Mayo, 2007 - 2:28 pm
¿He leÃdo cura guay del pp? ¿Os referÃs a Dragó?
2 de Mayo, 2007 - 8:25 pm
Jaime Fuster, como veo que te interesa lo de la soga del muerto, y por supuesto; y seguro que coincidimos en ello; en nuestro admirado J.J.BenÃtez, en el libro titulado : “Mis enigmas favoritos” te habla de ello con mayor soltura que yo, es muy interesante , es cierto. Sin duda, para mi, es uno de los mejores relatos de BenÃtez. Te lo recomiendo, y gracias por leerme.
4 de Mayo, 2007 - 12:32 am
HacÃa mucho, pero mucho tiempo que entraba aquà y leia y me iba porque me quedaba igual que estaba (pasé por toda la etapa de los mantras .. dándole prioridad a las vivencias que experimentaba y sin dejar que los ‘’mantras del hábitat'’ me influenciasen siquiera y sÃ. ahora puedo decir que coincido pero porque me he metido bastante a fondo a ‘’buscar pruebas'’ en todo eso de los rituales y etc.. y lo que me encontré era lo que ya sabÃa mi yo escéptico hace la tira de años pero que habÃa que comprobar… no se puede una quedar con ciertas dudas nunca, aunque sólo sea para demostrarle a la parte más cándida de la personalidad que no debe seguir por ahÃ… o bueno, seguir por donde quiera pero… sabiendo lo que hay). Lo mismo creà que me habia pasado con esto, que pasé por encima y no me dijo nada. Pero empece a darle vueltas (aunque sin querer, eso seguro) y llegue a buscar la edición digital del Muy para leerlo pero ahi no venÃa y yo el Muy no lo leo si no me lo compra un tio en el quiosco de la que vamos a cenar… Ahora bien, desde que choqué con este tema vaya que si se me ha montado una pequeña revolución dentro y lo que comenzó siendo una pequeña revolución, donde algo de mà decÃa yo no, yo no, yo no…. vaya que si me dio una sorpresa esta tarde. Hasta el punto de llevarme hasta la que serÃa la fantasÃa de las fantasÃa femeninas, el jodido Tourmalet de las fantasias… a ver si me inspiro y recupero todo lo que imaginé. Pero yo creo que como climax… ha sido sino el mejor… por ahi se andará. Una OrgÃa…
4 de Mayo, 2007 - 1:00 am
¿Vas a darme éxtasis? - le preguntarÃa a quien me lo sugiriera … Es que de mà no saldrÃa en principio. En una étapa de mi pasado no tan lejano sÃ. Si hubiera salido perfectamente. Me conocÃa todavia poco y me gustaba experimentar. De hecho experimenté… y hubo un trio donde encontré la postura perfecta. El primero. Que suerte. Nosotras nos besábamos y no habia drogas ni alcohol. A mi eso no me altera. Comprobado. No para el sexo. No me va a apetecer con quien no me llama por tomarme copas ni por fumar maria… en absoluto. Porque a mi el sexo en principio me llama a lo intimista y no a la extroversión. Es sexo-intimidad de alacrán lo que me pone y yo tengo que ser el alacrán. Entonces dos cosas aquÃ.
Le pregunto que si me va a dar éxtasis y probar con eso, que dicen que disuelve las barreras pero … tengo mis dudas de que en mi caso no sea todavÃa peor. Porque aunque se me disuelvan más las barreras voy a estar igual de polarizada y … x número de personas muy reducido me van a encantar y las voy a AMAR al segundo. Pero eso ya lo harÃa sin éxtasis. Y el ‘infinito’ número de personas que no me gusten me van a desagradar el Doble. Entonces al que no me guste y siquiera se le ocurra pensar que puede tener algo que ver conmigo… pensar, ¿eh? Con eso sólo bastarÃa, con la intención (por lo de mis neuronas espejo) y fue cuando dije, no, no, no, no yo no. Imposible. Pero es que igual como no me he leido el Muy lo que tengo igual son prejuicios de lo que es una orgÃa y esta tarde es cuando vino eso de imaginarse la orgÃa ideal por ver si molarÃa…
4 de Mayo, 2007 - 1:55 am
Vale, postura… a ver te besas con alguien, te besas apasionadamente porque esa persona te gusta mucho pero que mucho y la deseas mucho y el otro hombre te estimula oralmente el sexo… uff, ¿qué faltó en la realidad? lo de los besos con pasión. Pero cómo voy a besar yo con pasión a una tia si no experimento ninguna atración emocional por ellas.
Segundo trio… lo perfecto: la distancia. El poder apartarse, el poder jugar con la distancia, un tú alli estas como de sonriente actriz o actor invitado. Incluso puedes disfrutar de la masturbacion solitaria si eres de los que te atreves y no te corta eso, que a muchos tios si, masturbarse y que los miren, y a muchas tias en frio pues también. Y hay frio mientras no hay calor emocional. ¿Es posible encontrar algún tipo de calor emocional en una orgÃa? -es un coñazo no poder estar escribiendo esto en la misma poesÃa de por la tarde pero ahi no hay cuaderno, hay como mucho tradición oral y una ruptura del onanismo y la interioridad en pos de expresar algo de lo que estás sintiendo para no perderlo, para poder capturar la sensación. Para poder luego servirte de ella. Porque es horroroso haber estado en lugares tan hermosos y no poder dejar constancia creativa de ello; sobre todo si tu impulso es básicamente creativo
¡Quiero aprender bien eso!
En mi última reencarnación (quiero decir evolución, era broma, otra broma…) lo único que sobrevive a todo son las Sensaciones. Todo se reduce a eso. A las sensaciones placenteras. Y recuerdo que hace años no tenia ni idea de que era tal cosa. Pero ahora sólo creo en esa cosa. En la cosa alma, y en la cosa cuerpo, que tiene nombre, que tiene cerebro, que tiene identidad. Porque la cosa alma… tiene un poco de todo y un poco de nada.
En el placer no puedes estar siempre porque el cuerpo rechaza el placer. Todo tu organismo. Dice: ya es suficiente. Llega a un punto. Y la cosa alma puede estar en el placer y en el desplacer, de la soledad, del dolor, pero siempre orientando a la cosa cuerpo, a la cosa cerebro, para que salga de esa oscuridad… (no sé si en el dolor fisico funciona, creo que no, creo que la cosa alma se esfuma en determinadas situaciones, o al menos yo a la mÃa no la he visto comparecer nunca en un dolor de muelas o de tripa)
Pues eso, algunos trÃos y en cada uno encontré su gracia pero eso era antes y no contando con los limites tan grandes con los que ando ahora. ¿Que pasa? Que la cosa alma es muy sensible y una tiene que cuidarsela mucho, porque claro, la cosa alma es ingenua y se la hiere con facilidad. Todas las cosas almas lo son, y todos la tenemos. Algunos muy descuidada porque no la escuchamos nada. Y otros, entre los que mas bien parece ser que por desgracia me encuentro - la tenemos muy consentida. Y claro un alma mimosa es una delicia pero un alma caprichosa… pues menudos disgustos que le da a una. Y es que a nuestra edad yo creo que todos hacemos de progenitores de nuestra alma. Y yo no tendre niños tiranos pero menudos sofocones que me hace pasar mi alma; aunque también, claro, cuantas alegrÃas. Más alegrias que ninguna otra cosa. ¿Por qué? Porque las almas son de amor super oblativo. Son compasivas por naturaleza. Son tiernas, se enternecen. No odian, por ejemplo. Lo que odia nunca es el alma. O yo lo creo, creo que las almas de toda esta peña que viene por aqui a leerle son generosas. Menudo rollo, ¿eh? Pero es lo que tiene no escribir a diario… que se pierde la costumbre y el guión. Y eso con la poesÃa no importa pero llegar asi a lo de la fantasÃa de la orgia ideal sin guión… porque como todo lo que quiero expresar son sensaciones… pues me tengo que servir de las analogias… Estas son analogÃas de espacio tiempo pero las que a mi mas me interesan no se encuentran ahi… otro ‘’trÃo'’ … ya mas reciente: es super aburrido ver a la peña follar y hacerles de publico. A los dos minutos te llamarÃa mas la atencion lo que ponen por la tele… Ahora me dicen, va a ver una orgia y tanto Artaud como Rimbaud van a estar en ella. Vamos y me presento yo en esa orgia pero como un cohete. Por Artaud solo no. Por Rimbaud sólo tampoco. Tienen que estar los dos. Y digo esos porque de todos los tios que conocÃ, que quise, de los que estuve encoñada, recientemente, pasajeramente, de todos los tios del mundo… de momento los únicos que me pusieron de verdad… a todos los niveles… son esos dos y solo esos dos. Es decir activación fÃsica, atracción mental y espiritual y emocional y creo que eso tan fuerte… pasa pocas veces el encontrarlo en la vida: Compañeros de Juegos. Porque si me los hubiera podido cargar, en este viaje, me los hubiera cargado. Pero… y una vez es jodida suerte, y dos (al menos en mi caso) es ya la hostia. Y tres… eso está por ver. Pero yo que no creo en el amor, como proyecto y en lo que creo es en las sensaciones y por eso puedo pensar asi ahora… ¿Entonces para que voy a ir a una orgia si todo el placer del mundo me lo provocan ellos y ni siquiera necesito verlos? Me basta con contactar con esas sensaciones almacenadas en forma de recuerdos ‘’muy especiales'’ y liberarlas… ¿me voy a enamorar en una orgÃa? No va a tocarme esa loterÃa… porque no es que yo necesite creerme una mentira, sino que tengo que follar subyugada por mi propia mentira… Es decir, si no follo enamorada (enajenada, obsesionada por el Otro momentaneamente… no me entero ni de la fiesta) No me compensa follar sin sentir eso. Porque luego los orgasmos me dejan como muy vacia. Es decir, si el alma no folla… un orgasmo por muy brutal que sea a mi no me dice nada. Mis orgasmos en soledad ya tienen mayor adicción para mà porque son más intensos. Los son en mis sesos. Me lo derritenen. Esa es la sensación. Y claro si le bajas enteros a eso… luego todo te queda como muy nimio. Entonces para no quedar satisfecha… pues mejor no pasarte por una orgÃa. ¿Cuarto oscuro? Eso ya ni se me ocurre; eso como lo de ponerse un pearcing o hacerse un tatuaje… yo sufrir gratuitamente, ¿de qué? Se me pasó el arroz para hacer esas gilipolleces.
4 de Mayo, 2007 - 2:25 am
Pero ya estoy en mi orgÃa, en una con mis lÃmites. Y nadie puede tocarme en esa orgÃa, nadie que yo quiera ni acercárseme ni hablarme y les busco, a Artaud y a Rimbaud. Me dan curiosidad los dos. No pretendo que follen conmigo nada más que me vean o les vea. Es mas yo prefiero verles follar a ellos. Lo que mas me pone imaginarme con Rimbaud a diario es eso. No le pienso en el sexo conmigo. Me lo imagino follando con todo. Sé que él piensa asi y eso mismo es lo que me da a mi la libertad de imaginármelo como quiera para disfrutarle. Yo como es ya cuando ama, sé lo mejor que ama en propias carnes y sé lo mucho que disfruta amando… seria una oportunidad maravillosa de poder participar de eso, desde mi distancia, de poder mirarlo más, con esa mirada de a veces que me gusta o poder acercarme en algún momento todo lo que quiera… e incluso participar del sexo que esté teniendo.. Podria estar a solas con él y esas otras mujeres o mujer porque lo que me une a él es mi atracción emocional y ya no me importaria nada… creo. Sabria estar. Pero no me quedarÃa ahi porque Artaud me tira de la misma manera y quizas me de hasta más morbo en esas circunstancias. Con él es diferente en la fantasia porque las sensaciones que guardo de él son mas viejas y están mas contaminadas por los desacuerdos… por las ilusiones rotas… por el dolor… ya poquito… pero todavÃa… Con Artaud mi alma no ha podido emplearse a fondo en el buen amor porque yo no la dejé. Tenia más miedo, tenia demasiada estupidez… o inmadurez, que viene a ser lo mismo… habia mas incomprensión…
Por cierto, no es fundamental pero preferirÃa que ellos fueran heterosexuales, dos de esos, de esos que yo llamo ‘ALGUIENS’ (o extraterrestres)
Porque los tios que a mà me ponen se puede decir que son dos extraterrestres o ellos se sienten un poco asi … no como yo, que yo hasta ahora siempre me he sentido super normal. Pero desde que me dio por probarme el rol de bruja y pasó lo que pasó… y ahora desde hace cosa del par de meses con el de mistica… -el último es el más cómodo, el más esencial, creo… por lo menos es el más… cálido… he de reconocer que si, que un poco rara soy al tomarme todas esas libertades con las fronteras esas limites de la locura que nos dan tanto miedo… Por ejemplo ya le estoy empezando a coger el punto hasta a la mentira… que es precisamente lo que no admiten ni mi cuerpo ni mi alma en el sexo. Y entonces como Artaud me inspira ese tipo de morbo si que seria mucho mas participativa. Ademas estoy segura de que no lloraria porque le prestase más atención a la otra mujer, cosa que no tengo tan clara con Rimbaud… Ellos dos son diferentes en mi interior a nivel de la experiencia emocional. Pero no porque a uno lo desee más que a otro, sino porque han contactado con diferentes formas mias… Nadie es igual con una persona que con otra. Es la sinergia lo que hace el sexo de una manera o de otra. Sin embargo sé que les quiero igual porque yo cuando quiero, cuando siento, sólo se querer de una manera. De la misma manera siempre… El amor es una loteria, te puede tocar o no, asi que no vas a pasarte la vida esperando que te toque, y si no juegas… o te lo regalan… es imposible que te toque… Es una coincidencia. Una probabilidad. O no puedo evitar verlo con esta perspectiva actual…
Pero ya dije que hay un momento en que el cuerpo hace crack y dice: eso no, y es que la mente tambien requiere espacio para desarrollarse y realizarse y los estÃmulos que le gustan y su carburante son distintos de los del placer y tiene mas que ver con el darse caña y con el currar … Afortunado el que puede emplear el tiempo que pasa a solas con su mente con algo que ademas disfruta… No tengo queja. Y voy al baño que ahora voy a disfrutarles yo a ellos como quiero.
4 de Mayo, 2007 - 2:37 am
Para esta parte yo me tengo que aislar con ellos. Lo siento. No puedo ser yo si hay alguien ahi mirando. Tengo que tener mucha mucha confianza para mostrarme y tardo mucho en confiar. Se me tiene que ir mucho la olla para que confie. Perder la cabeza. Eso si, una vez perdida… llegué a la puta gloria. Y funciona con ellos porque los dos me han dado lo mejor de si y han buscado lo mejor en mÃ. Y ninguno se va a enfadar porque yo no voy a preferir más a uno que al otro y ellos no se van a enfadar porque saben que no están compitiendo, que me están compartiendo, que me están haciendo disfrutar, que están ayudándome a cumplir la más secreta de mis fantasÃas, porque hay mujeres dentro de una que no se liberan si no se dan las circunstancias adecuadas. Porque si se puede ser muy zorra con uno, pero lo verdaderamente caliente de la sensacion de sentirse zorra tiene que realizarse con dos. ¿Se puede ser gráfica aquÃ? Mejor me detengo antes de serlo demasiado. Quizás lo sea en mi diario o quizas no. Lo importante es haberlo vivido
Zorra, princesa, niña, tesoro, amor, animal, sobre todo eso ultimo: animal instintivo. Yo no me veo hablando en eso mucho pero riendome un montón.
4 de Mayo, 2007 - 10:30 pm
Doña “kasandra” (la echaba de menos…):
Ejem, ejem…
¿Asà que mucha verborrea… pero, al fin y al cabo, sólo buscamos enamorarnos?
Y, cuando lo encontramos… ¡se acabó la “orgÃa”! (¡y la búsqueda, claro está!)…
Y, a su vez, ¿no será que enamorarse, sentirse enamorado, los orgasmos compartidos con quien tú amas… no es “sólo” un medio y no un fin?
¿No es esa puerta (quizá ¿una más?) lo que realmente buscamos… que nos lleve… a dónde…?
Y, asÃ, de búsqueda en búsqueda, de encuentro en encuentro, ir gozando de cada etapa… del camino realizado… ¿de lo mucho que aún nos queda por descubrir…?
…Pues es lo más próximo que puedo llegar, lo más cercano a cualquier pretensión de encontrar algún tipo de “sentido” a eso que sentimos y nos sentimos a diario que es “la vida”…
Vivir… para descubrir y descubrir a los demás y, fundamentalmente, descubrirnos a nosotros mismos…
Gozar de la vida… en función de lo que seamos capaces de lograr descubrir que consigue hacer gozar a nuestros semejantes… y colaborar juntos en esa misma dirección… Disfrutando siempre del presente como gozo supremo y único real de la existencia…
Gracias por su esfuerzo en verbalizar sus sentimientos y querer compartirlos con todos nosotros… Hay que reconocer que casi siempre es imposible hacerlo… incluso aún habiendo voluntad y deseo de sinceridad… Es como contar cómo es un olor o un color… Demasiado complejo y subjetivo… pero se agradece, como digo, al menos por mi parte, ese esfuerzo y deseo de compartir lo más Ãntimo de uno: sentimientos, deseos…
7 de Mayo, 2007 - 1:57 pm
.
7 de Mayo, 2007 - 1:57 pm
Él es el amante de las caderas del lado oscuro.
Él es el amante feroz y sospechoso,
El atracador de la esfinge de ubres y sueños silvestres.
Perpetra sus crÃmenes con la impunidad de un sátiro.
Los infesta de alegorÃas.
Los traiciona sin quebrantarse.
Cava palomas picas pardas
y pervertidas golondrinas beckerianas.
Lleva un niño en brazos.
El cuerpo, cuerpecillo, meridiano y franco de un niño.
Adora los tendales y las masas del vecindario.
Gruñe, como un oso, los ecos de las auroras boreales.
Festeja silencios…
y flechas que acaban con la vida del único ojo de un ser que sólo tiene un ojo.
Adoran a PolÃfemos y Hércules muy falsamente, les hacen la puñeta
Y sin embargo nadie lo sospecha, que es justamente al revés.
Mueren huerfanos, dices:
y mira dónde estás tú, que a salvo
Te confiesas a salvo de la belleza.
Tan tontamente. Tan errado.
Y sin embargo el hombre…
(es un regalo por este post
)
bss
7 de Mayo, 2007 - 1:59 pm
Yo sin esa lucidez erótico comatosa… seria incapaz de pronunciar ni una linea de ese hombre… pero asi, en ese estado… me parece sentirlo tan desnudo…
10 de Mayo, 2007 - 12:54 am
H@la,
¿asà andáis por aquÃ? ¿y sin avisar de últimos comentarios?….
11 de Mayo, 2007 - 5:27 pm
quedate bonitaTana porque esta sucediendo, en estos momentos esta sucediendo, esa puñetera fantasia en algo mas que en mi imaginacion…. Estoy empezando a vivirla intensamente
Es atomica desde hace dos dias, apabullante, increible… se me va de la cabeza solo para escuchar emocionalidad ajena y se me vuelve mas fuerte, mas pura.. Es alucinante lo que despierta la curiosidad… xD
Y hace latir la poesia…
Si luego lo encuentro cuando salga y me dan las pelas me compro el muy interesante
11 de Mayo, 2007 - 5:30 pm
Es el Colmo de lo sexy, joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
11 de Mayo, 2007 - 9:48 pm
Lei el articulo. Es descriptivo. No alienta para nada la imaginacion. Ahora, me parecio mas excitante la idea de esa playa nudista que lo de las luces y la penumbra.
La naturaleza es afrodisiaca. El mar lo es. El sol ayuda con su calor, los otros elementos tambien lo hacen. Me parece logico que existan paraisos asi. No me parece ningun mito. Es posible. Esta mas cercano de lo que se cree. Basta que te excite romper el tabu. A mi me pasa. Pero soy histrionica perdida…
Y no se quien decia por ahi que no seria tan facil… si yo hubiera leido el articulo hace unos años… hubiera buscado esos foros para follar en bosques y lugares apartados con extraños. Y como yo mucha gente que esta sedienta de sensaciones.
Tampoco estoy muy de acuerdo en eso a lo que se llama activacion. No sé yo creo que el sexo emocional es algo diferente. Y solo alguien que lo mira friamente puede encontrarlo tan igual
Por otro lado lo mas justo seria probar y entonces decidir una vez dentro, si lo que nos llama es la fantasia de la orgia en si, o la realidad.
A mi me parece que en la realidad todo se desmitifica mucho.
Felicidades. Se que no es facil acceder a que te publiquen en esas revistas. Ojala muchos muchos mas.
13 de Mayo, 2007 - 12:22 am
H@la,
Gracias preciosa Kasandra por lo de bonita, aunque no entiendo muy bien porqué dices que no estás de acuerdo con eso que se llama activación. A mà me encanta sentir que me activan muchas cosas. Y a lo mejor cada un@ somos distint@s en que resorte especial nos hace activarnos cada vez más. Puede ser el clima, el color, el roce de una tela, una mirada o muchas, y la actitud.
He vuelto porque sigo enganchada con Sicilia. Disfruté tanto estando allà como cuando empecé un viaje para llegar a sus campos hace muchÃsimos años y me volvà a mitad del camino.
Estoy hablando de la Sicilia real, capital Palermo y todo lo que và y aprendÃ.
Aunque esta orgÃa tampoco ha estado nada mal.
He disfrutado mucho. Apetece apuntarse a más.
15 de Mayo, 2007 - 1:07 pm
Es por algo que dice en el articulo Tana, en el de la revista…. tendria que volver a leerlo. Cosa que no me apetece nada hacer. Porque a mas lo leo … mas se me desfallece la ilusion de la fantasia. Pero fue como si su autor nos enfocara a los humanos bajo el prisma del planeta de los simios… y no, yo de verdad que cuando me activo con el deporte me activo con el deporte… y cuando lo que me palpitan son otras emociones … eso no tiene nada que ver con lo que siento. Lo habre entendido mal. Mea culpa. ¿Sueñan los androides con ovejas metalicas? Yo no soy una Nexus6. Soy una Delirante… y bonita porque la gente que tiene tu tono a mi es lo que me parece y no me suelo equivocar. No se a lo mejor eres horrorosa pero a mi me pareces bonita por dentro. Siempre me lo has parecido y llevo años leyendote. Y despues de todo en esa otra activacion… que si, que si, que a mi tambien me encanta, caben todos los generos. Pero no es lo mismo, no seria lo mismo que a mi me sugirio, aunque tienes razon… tampoco les suelo hacer ascos
Sicilia… parece interesante
Besos para ti.
Yo es que he venido solo a por este link. Ya tengo mi orgia poetica y hay que linkearla: como todo.
15 de Mayo, 2007 - 1:16 pm
[…] Es como le decÃa a Luis Muiño hace unos dÃas en su hábitat cuando hablaba de este tema… el Tourmalet de la fantasÃa erótica femenina. […]
17 de Mayo, 2007 - 4:02 pm
H@la,
Linkamiento realizado. Me ha precido estupendo. Volveré por allÃ.
Tendré que asimilar bien las imágenes y las palabras.
No sólo lo escrito me ha parecido lleno de enlaces y profundidad, algunos desconocidos para mÃ, es que tengo que asumir que hay culos como el de la rubia ciclista y que no están en mÃ. Puedo intentar volver a subirme en una bici a ver si consigo uno igual, pero mis recuerdos de ese artefacto son la sensación de vértigo y falta de equilibrio resultando la ecuación: cuanto menos tiempo subida más rapidez en alcanzar el suelo.
El Tourmalet lo conocà gracias a que corrÃa Miguel Induráin y lo echaban por la tele.
Horrorosa a veces sà debo estarlo. Pero ¡qué se le va a hacer! Cuando debÃa ser bonita no me parecÃa lo suficiente, asà que ahora a aguantarse. Fuera insatisfacciones y a disfrutar.
Volveré por tu sitio, porque ¡también estuve en Carcassonne algún tiempo en aquel viaje con destino los campos de Sicilia! Sólo llegué hasta Heidelberg. Y no me pasé por Coillure (que parece fantástico).
Y sin que Muiño se entere, todavÃa no he podido leer su artÃculo.
Besazos,
18 de Mayo, 2007 - 2:58 pm
[…] ‘El mago, debidamente embriagado con la droga de que disponga, es entretenido sexualmente por una o más ávidas concubinas hasta la extenuación más completa’ […]
18 de Mayo, 2007 - 3:10 pm
En la mistica todo es perecedero





)
Muy perecedero
Extremadamente perecedero Tan@
Di tu que cuando algo perece alli es porque ha sido trasladado al inframundo
Y el culo de esa rubia ya tampoco esta en mi ni de coña
Pero tuve suerte al encontrarlo
Yo es que soy una tia de hallazgos meramente
Con lo del Tourmalet estamos en las mismas. Ese pavo nos termino de apasionar a todos los españoles por el ciclismo. A todos los que pasabamos ampliamente de Perico.
Pero para mi el Tourmalet era mas Capuchi
Capuchi como Montoya: los Escaladores… una raza aparte. Lo mismo que decian que Indurain era extraterrestre… y yo solo venia a por mis comentarios…. ahora y mira… Me voy a acabar llevando todo el blog del Muiño si sigo enrollandome contigo
Y sobre el articulo… a mi me ha despertado la imaginacion de conocer una playa de la que se habla en el… (es que no es que no tenga acentos en este teclado, es que tengo que aporrearlos para que quieran salir y paso)

besos y nos vemos por otro post, ¿vale?
Que ya estoy harta de volver a este
Te leo
24 de Mayo, 2007 - 11:38 pm
H@la,
¿Pensar?
24 de Noviembre, 2007 - 5:05 am
si yo me lo paso muy bien
9 de Mayo, 2008 - 12:48 pm
[…] ‘El mago, debidamente embriagado con la droga de que disponga, es entretenido sexualmente por una o más ávidas concubinas hasta la extenuación más completa’ […]
22 de Junio, 2008 - 3:20 am
todos los comentarios q lei son pras mAMADAS VAN A LO MI9SMO A NADA PERO SI SON FELISES Q VIVA LA FELICIDAD SIGAN DESOGANDOSE